Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras FAQ haciendo clic en el enlace de abajo. Quizás tengas que registrarte antes de poder escribir mensajes: Haz clic en el enlace de registro anterior para proceder. Para comenzar a leer mensajes, selecciona el foro que desees de la lista de abajo
![]() |
|
|
#1 |
|
Status: Junior Member
Pais:
|
Hola a todos los administradores, aqui con la pregunta si tienen o tendran Papypal como metodo de pago, puesto que se de varios usuarios que estan interesados en hacer pagos mediante esta herramienta; Espero su respuesta, saludos.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Status: Super LoL =)
Pais:
|
En breve estare comunicandote la respuesta a más tradar mañana. Nos vemos y suerte.
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Status: Senior Member
Pais:
|
estaria muy bueno tambien mediante una forma de pago como, " rapipago" "pago facil" etc xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Pais:
|
ojala y no tarde mucho la respuesta...
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Pais:
|
Otra forma de enviar es atreves de western unión es una compania q finacia los pagos fácil si cuentan con alguno cerca del lugar de donde viven ellos pueden hacer el envio atraves de este sistema....
Espero aver ayudado en algo... Moyo |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Status: Member
Pais:
|
si pero wester te cobra el envio -.-""
el año pasado... 17 mangos ¬¬ de envio nomas.. ahora deve hacer subido t.t |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Respondiendo al tema, si contamos con paypal, pero el tema es que en peru no es muy usado, pero aun asi tenemos el servicio activo para los que deseen pueden hacer su envio sin problemas.
keyssmile@gmail.com - para los envios por paypal. Por otro lado pasando a lo que moyo dijo es preferible usar el sistema de Western Union o MoneyGram estos sistemas son bastante efectivos y faciles de usar (Para los extranjeros fuera de Peru), en Western para que les salga mas comodo pueden hacer el envio de 24 horas, el cual reduce el precio en casi el 50% y Moneygram que desde ya es un poco mas comodo pero no esta en todo mundo como Western cada quien tiene su ventaja y desventaja.El otro sistema es por deposito en cuenta del BCP que ya todos conocen aqui en Peru, los numeros de cuenta estan en la web pero las colocare aqui para los que no buscan xDFormas de Pago para Mile MuOnline Espero que la informacion sea de ayuda, si conocen otro sistemas que puedan ser usados en Peru, solo colocar su informacion, si tiene pagina web, de igual manera para mayor informacion. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
Si mile lo k pasa k no buscan en la web esta el deposito de cuenta y los numeros tienes razon no buscan T_T
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Pais:
|
hola admin... Mi pregunta es, como haria yo o otras personas que no sean de peru para comprar itenes full, yo soy de venezuela y e tratado de buscar la forma para poder comprar desde aka pero no se puede...
Me dijeron que aki hay un wester union pero no puedo hacer el envio a internacional.. Por que la unica forma que se aga es que yo tenga un familiar en pero para poder enviar el dinero... De otra forma no se puede hacer el envio.... Y el problema esta es que yo soy de venezuela y no tengo ningun familiar aya y yo estoiy muy pero muy interesado en comprar algunos set... Por fa, espero que me puedan responder pronto y que puedan ayar alguna solucion para que nosotros los venezolanos que jugamos su server tambn puedan tener la oportudidad que comprar sus set full opc... Chaooo y graxx |
|
Última edición por rOMEo; 10/08/2010 a las 10:54 |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Status: Member
Pais:
|
Pregunta bien.. que yo sepa aca en arg wester no t pide que tengas familiar ni nada..... creo que en todos los paises wester es igual... lo que si te cobra mucho de envio, y no te conviene
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|