Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras FAQ haciendo clic en el enlace de abajo. Quizás tengas que registrarte antes de poder escribir mensajes: Haz clic en el enlace de registro anterior para proceder. Para comenzar a leer mensajes, selecciona el foro que desees de la lista de abajo
![]() |
|
|
#1 |
|
|
-Etapa 1 para crear el fenrir-
Colocar en la maquina de chaos: A - (20) Armor Fragmet ![]() B - (20) Divine Protection of Goddess ![]() C – (1) Jewell of Chaos ![]() Esta combinación producirá un Piece of Horn (x1) y tiene el 70% de posibilidad de éxito. ![]() Esos items se consiguen en Crywolf. -Etapa 2- Colocar enla maquina de chaos: A - (5) Piece of Horn B - (10) Claw of beast C – (1) Jewell of Chaos Esta combinacion producira el Broken Horn y tienes el 50% de probabilidad de éxito. ![]() -Etapa 3- Colocar en la maquina del chaos: A - (1) Broken Horn B - (3) Jewell of Life C – (1) Jewell of Chaos Esta combinacion producira el Horn of Fenrir ( Fenrir color Rojo). Aqui tienes el 35% de prob. de éxito. ![]() LAMENTABLEMENTE NO HAY MANERA DE INCREMENTAR EL % DE EXITO. Mas info sobre los fenrir: Fenrir (Azul, Negro y Rojo) Fenrir Negro: Aumenta el Daño en un 10% Fenrir Azul: Disminuye el Daño recibido en un 10% Fenrir Rojo: Ningun Poder en Especial Cuando se "Blessea" el Fenrir su vida vuelve a 255. (nunca dejen que se le acabe la vida al fenrir) Crear el Fenrir Negro: Colocar: A - (1) Horn of Fenrir (fenrir Rojo) B - (5) Jewel of Life C- (1) Jewel of Chaos D - Arma Exelente +4+option La combinación producirá: Black Fenrir - Horn of Fenrir + Destruction (Incrementa el Daño Final) ![]() Colocar: A - (1) Horn of Fenrir (fenrir Negro) B - (5) Jewel of Life C- (1) Jewel of Chaos D - Armadura Exelente +4+option (esto es el minimo requerido) La combinación producirá: Blue Fenrir - Horn of Fenrir + Protection (Absorbe el Daño Final) ![]() Espero que les sirva
|
|
Última edición por ELmasGato; 13/07/2010 a las 15:09 |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Status: Super LoL =)
Pais:
|
Gracias por colaborar con tus post! yo estoy pensando en hacer algunos pero veo que me has ganado!! ^^ si deseas te puedo pasar imágenes y coordinar para que tu post sea completo. Desde ya se te agradece tu aporte.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Status: Member
Pais:
|
este chico esta a full guias xD!
muy bueno
|
|
Atte: Inferno05
MileGames Comunity |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
Gracias Infierno y gracias romeo
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Status: Super LoL =)
Pais:
|
Te falta editar este post tambien, espero que no lo olvides, sino yo lo hago y lo posteo como mio. Desde ya se te agradece la colaboración.
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Status: Senior Member
Pais:
|
Pongan unas imagenes para ver que tipos de mostros matamos y donde te cae, gracias
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
Ok froig ahora las pongo :P
|
|